Diciembre, el mes del invierno pero sobre todo… ¡el mes de la Navidad! Se avecina un mes lleno de preparativos, comidas y reuniones navideñas. Son fechas muy marcadas en el calendario, dónde abundan las comidas.
Cuando llega la Navidad las familias empiezan a organizar, a comprar con antelación los productos que necesitarán, etc. El marisco y el pescado son de los productos que con más antelación se suelen comprar, ya que sino se corre el riesgo de quedarnos sin el producto que se desee o encontrarnos con precios muy altos.
Lo que más se suele consumir en estas fechas son las gambas, langostinos, carabineros, ostras, percebes, etc. Es cierto que ya cada familia compra acorde a sus gustos y necesidades. Lo principal es comprar un marisco de calidad y bien fresco. Mariscos del Rey ofrece una amplia gama de productos del mar de alta calidad. Es una empresa clave de venta de marisco en Sevilla.
Hay diferentes formas de preparar el marisco y comerlo. Antes de nada, limpiar el marisco es fundamental si queremos que se mantenga perfectamente. Retirar cualquier resto de arenilla, piedras, tripas, escamas, etc. Y posteriormente guardarlos al frío.
Muchas familias tienen sus propias recetas familiares de cómo preparar el pescado y marisco. Lo más común suele ser comer el marisco cocido, servirlo junto con diferentes tipos del mismo. Aunque también se preparan sopas de mariscos, cazuelas de arroz y platos más elaborados.
Lo importante para que una receta salga bien, aparte de cocinar con muchas ganas y amor, es utilizar productos de primera calidad. Para ellos, lo mejor es contar con Mariscos del Rey, especialistas en la venta de marisco en Sevilla. Si no quieres defraudar en alguna comida navideña contacta con ellos y realiza tu pedido para recibirlo justo a tiempo.