Los tabiques móviles en Cádiz son una de las opción más usadas para poder dividir los espacios como lo necesitemos en momentos concretos. El punto más importante es que posteriormente podemos volver a dejarlos tal y como estaban anteriormente. Suelen tener la misma apariencia que las mamparas de oficina, pero quedan fijadas en el techo y sin tener que hacer gran cantidad de obras para su instalación. Pueden manejarse sin grandes problemas, por lo que cualquiera podrá dividir los espacios en un tiempo récord.
Versatilidad
Gracias a ellos podrás ganar una mayor polivalencia y así poder aprovechar al máximo los usos que se puedan hacer del mismo sitio. En caso de necesitar hacer una reunión en la oficina se podría hacer distintas habitaciones sin problema alguno.
Aislamiento acústico
Al instalar en el falso techo se crea una barrera fónica en la cara oculta del mismo con lana de roca de alta densidad. Así se reduce el ruido en el espacio que se divide. No solo se transforman los espacios de forma física sino que también dan una mayor privacidad al tener un asilamiento acústico.
Fácil manejo
Los tabiques móviles en Cádiz son de lo más fáciles de usar. Si queremos desplazarlos o plegarlos solamente tenemos que seguir las indicaciones. Así podrá utilizarlo todo el mundo de la forma más fácil posible.
Existen diferentes modelos para poder elegirlos en función de nuestras necesidades. Así podremos adaptarlos para poder no romper con la estética de nuestro lugar. Los tabiques móviles en Cádiz consiguen que puedas utilizarlo tanto en tu hogar como en tu oficina. De esta forma podrás dividir los espacios sin problemas.
Ajusta tu oficina u hogar a tus necesidades y adáptala en función del momento en el que te encuentres. Todo lo que necesites para poder adaptar los espacios a tu día a día.