No hay nada mejor que organizar una exposición de tus fotografías para que todos conozcan tu trabajo. Esta es la mejor forma de publicitarse a uno mismo, mostrando qué es lo que eres capaz de hacer.
Aunque parezca una locura, organizar una exposición no es tan complicado como parece. Tan solo, debes escoger cuidadosamente el material que quieres enseñar, y el lugar donde vas a hacerlo. Si no cuentas con un estudio lo bastante grande para albergar a un grupo numeroso de personas, siempre puedes buscar salones en Sevilla. Un salón de un bonito hotel de la capital puede ser el escenario perfecto para mostrar tus obras. Además, así te aseguras de que tus invitados contarán con el espacio necesario para estar cómodos.
Pero lo mejor de elegir un hotel como el lugar para la exposición, es que así, te ahorras todo el trabajo de buscar un catering en Sevilla para bodas. Porque es obvio, que tus invitados esperan ser recibidos con una copita de vino y algún que otro aperitivo.
Una exposición es mucho más que las fotografías sobre la pared, ya que, una exposición debe de ser toda una experiencia, y la música, la bebida y el recibimiento, son elementos esenciales de esta experiencia.
¿Estás preparado para mostrar tu trabajo?