La mayoría de fotógrafos se hacen especialistas en celebraciones, fotos de estudio, fotos corporativas o en books de fotos. Pero también, puedes encontrar la manera de conciliar tu especialidad con otro tipo de retrato. Una buena opción si estás viendo cómo tu clientela y tu trabajo se reduce progresivamente.
Puedes seguir especializándote y avanzando en tu campo, pero intentar recibir ingresos, a través, de actividades puntuales en otro sector. Como por ejemplo, puedes intentar buscar un hueco en el mundo de la moda, buscando un mayorista de ropa infantil que necesite hacer fotos para sus catálogos.
Este tipo de trabajo no resulta complicado para fotógrafos expertos en la técnica, ya que el tipo de fotografía en estos casos no suele variar mucho, ni de escenario ni de fondo. Además, cada vez son más, los negocios o marcas que necesitan la ayuda de un profesional en estos casos, para difundir su contenido en las redes sociales o en su propia página web.
Busca y ponte en contacto con algún fabricante de ropa infantil en Sevilla que necesite de estos servicios, y comienza a ampliar tu actividad laboral de nuevo.