La vuelta del buen tiempo, la llegada de la época de comuniones y bodas y un sinfín de motivos más hacen de este mes uno de los más atareados para los fotógrafos. Es por ello que debes cuidar al máximo el medio por el cual te transportas.
Descuidar nuestro coche puede ser un gran fallo. En ocasiones puede dejarnos tirado en contra de nuestra voluntad. Si ocurre algún tipo de avería y tienes que parar en medio de la vía. Para que las consecuencias de este desafortunado momento no vayan a más, será necesario seguir una serie de pautas hasta que llegue el servicio de grúas en Sevilla.
Especialistas como los de Grúas Torre del Oro llegarán en breves momentos con el fin de que el tiempo de espera sea lo menor posible. Si bien hay que evitar cualquier situación de riesgo mientras esperamos al vehículo.
- En primer lugar, hay que mantener la calma en todo momento. Ponerte nervioso no va a solucionar nada.
- Antes de abandonar el vehículo, debes ponerte el chaleco reflectante. Es muy importante que no lo olvides, es uno de los medios para evitar que se produzcan otros accidentes.
- A continuación, deberemos colocar los triángulos de emergencia. Deben estar colocados en dirección perpendicular a la dirección de la calzada. Gracias a ello serán vistos por los conductores. Esto hace que los coches que conduzcan en nuestro sentido puedan vernos. Así como también facilita la localización del vehículo por el servicio de Grúas en Sevilla.
- Una vez que hayas colocado estos triángulo, poniendo otro delante del coche en aquellas vías de doble sentido, debes regresar a interior del coche.
Por ello, en el caso de que estés en vías de realizar algún trabajo fotográfico debes realizar una inspección antes de salir de casa con el fin de evitar que ocurran este tipo de problemas.