Sin duda alguna los perros son animales adorables, en ellos podrás tener la certeza de que nunca estarás solo. Mascotas que pueden llegar a ser tu mejor amigo incondicional, además de ser divertidos, amorosos, juguetones, comprensivos, leales y sobre todo fieles. Por ello, las Fotos con Perros son muy comunes en la actualidad, ya que todas las personas quieren fotografiarse con su perro, de esta manera podrán perpetuar todos aquellos momentos felices que viven a diario junto a ellos, creando unos recuerdos maravillosos y unas fotos únicas.
Recomendaciones para realizar las fotos con perros
-
Evitar el flash de la cámara: como ya saben, siempre hay que buscar la comodidad del perro, y si hay algo que los inquieta es sin duda el flas, ya que por lo general ellos no están muy acostumbrados a recibir de manera inesperada los fogonazos de luz.
-
Mantén un fondo simple: es aconsejable que eviten los fondos con mucho estampados y muy coloridos. Para realizar fotos con perros adecuadas, tienen que tomar en cuenta el pelaje del perro y hacer de alguna manera que el fondo a elegir combine y pueda resaltar el perro.
-
Procura que tu perro se sienta cómodo: ellos son parecidos a los bebe, son impredecibles en cuanto a su comportamiento y si se encuentra tensos las fotos no serán un éxito total. Por este motivo, hay que tratar de no incomodar al perro, una forma de que se sienta cómodo es contar con algún accesorio o un elemento que use para sus juegos y transmítele confianza.
-
Tienen que ponerse a su nivel: la mayoría de las veces tienden a realizar fotografías de pie, con la cámara a la altura de los ojos. Al momento de fotografiar al perro, seguramente lo han mirado hacia abajo con la cámara. Lo correcto es agacharte con tu cámara, y ponerte a la misma altura que él, así conseguirás reforzar la sensación de cercanía con el perro.
-
Utiliza la luz natural: al usar esta luz se garantiza que las fotos con perros serán muchos mejor, ya que no habrá preocupación de que si el entorno está oscuro y todo lo que eso conlleve. Pero tienen que estar pendiente de que la luz no incida de una manera directa sobre el perro para que no genere sombras indeseadas.
-
Muévete lentamente: tienen que aprender a movilizarse de una manera lenta alrededor de ellos mientras se es tomada la foto. En el caso de que necesiten moverse y no desean que el perro se mueva, muévete muy lentamente sin hacer ningún contacto visual.
-
El soborno es indispensable: si tu perro es de los que posa pero no mira a la cámara, un premio hará que fije su atención de inmediato en ti, ya sea comida o algún juguete en especial que le guste o le llame la atención. Si tienes un ayudante es mucho mejor, ya que mientras tú te enfocas a conseguir la foto ideal, él se encargará de buscar la atención del perro.
En la tienda para animales Mascota Planet podrá encontrar todo tipo de accesorios para su perro para realizar una foto más divertida