Llega la primavera y con ella los cambios del clima, de ropa, aparecen las alergias y los problemas de piel. Los días empiezan a ser más largos, por lo que hay más sol, hace más calor y nuestra piel lo sufre.
Nuestra dermis no está exenta de padecer estos cambios, de hecho en invierno también sufre cambios. En el caso de la primavera puede verse más irritada, rojeces en la piel, se quedad. O por el contrario, puede ponerse más grasa y tener brotes acnéicos.
Muy importante cuando llegamos a estas estaciones, como son la primavera y el verano utilizar protección solar, así prevenimos la aparición de manchas solares.
Consejos para la piel en primavera
Tener una buena alimentación es la base para nuestro organismo. Dicen que la piel es un reflejo de nuestra dieta. Beber mucha agua y comer bien en crucial.
No hay sol sin protección. Exponer nuestra piel al sol sin protección es una locura. Más en estos tiempos que el sol cada vez más intenso. Siempre debemos procurar de no ir sin protección solar y sobre todo evitar las horas máximas de sol.
La limpieza e hidratación van de la mano. La piel de la cara hay que limpiarla todos los días, igual que nos lavamos el cuerpo. Se necesita limpiar diariamente y lo mismo con la hidratación.
Cada piel es un mundo, por lo que hay que tener mucho cuidado con los productos que utilizamos. Muchas veces creemos que estamos en lo correcto, pero no. Si es necesario debemos acudir a profesionales que nos puedan orientar con nuestra piel. En Bonaderma, te ayudan a cuidar de tu piel desde el primer día. Valoran y diagnostican tu piel, y buscan un tratamiento que cubra todas las necesidades de tu piel.
Si estás en Sevilla y estás buscando un lugar de confianza donde poder tratar tu piel con profesionales de calidad. No dudes en ponerte en contacto con ellos.