En qué consiste un aumento de glúteos

Mejorar el aspecto de tu cuerpo es imprescindible para conseguir sentirte mejor contigo mismo. La cirugía estética en Sevilla puede ayudarte a ello. Durante los últimos años hemos visto cómo han aumentado las operaciones, siendo soluciones seguras y efectivas para gran cantidad de personas. 

La mejora del aspecto de los glúteos es una de las más adecuadas. Es una de las zonas más llamativas dentro de nuestro cuerpo. En primer lugar, podemos encontrar aquel que requiere el uso de implantes, mientras que también hay quien necesita una transferencia de grasa. 

Cuando no sepass qué proceso es el mejor para ti acude a profesionales como los de la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo. Te ayudarán y asesorarán en todo momento. 

Implantes de glúteos

Los implantes de glúteos fueron durante años la alternativa idela para mejorar la silueta de las personas. Pero su influencia decayó con el paso del tiempo. Esto se debe sobre todo a que la intervención requerida es mucho más complicada. 

Debido a que su intervención es más complicada, ha ido decayendo con el paso del tiempo. Por otro lado, nos encontramos con un proceso de recuperación que se prolonga durante una mayor cantidad de días, además de ser más incómodo. 

Es una alternativa ideal que tiene grandes resultados cuando buscan un aumento considerable de vlumen en quienes no cuentan con suficiente grasa en el cuerpo. De todas maneras, habrá que destacar las técnicas y herramientas que existen acutalmetne y hacen que el proceso sea mucho más complicado que hace unos años. 

Lipofilling 

Consiste en la transferencia de grasa. Requiere que para aumentar el volumen de los glúteos el cirujano tenga que realizar una liposucción en zonas previamente acordadas. Una vez que se haya obtenido el material adiposo necesario, se inyectará la grasa en los glúteos de la persona. 

El paciente disfrutará en un solo procedimiento de dos cirugías. Por lo demás, el uso de la propia grasa evita que haya problema de compatibilidad, al mismo tiempo que ofrece un resultado mucho más natural. 

Una de las grandes ventajas que ofrece la transferencia de grasa es que cuenta con un periodo postoperatorio poco agresivo y permitirá que el paciente recupere su actividad en el día a día. 

Consulta con profesionales de la cirugía estética en Sevilla para informarte de forma especializada en el proceso.