Las sesiones de fotos pueden ser muy complicadas para aquellas personas que no están acostumbradas a posar delante de la cámara. Si has decidido hacerte una sesión variada donde entren vestidos, algo más casual o bañadores de mujer, vamos a darte una serie de consejos para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
Posados y expresiones
Es posible que en algunas ocasiones hayas decidido hacer algunas pruebas frente al espejo, probando distintos tipos de caras. Si nunca has usado el espejo para ello, es el momento ideal para poder llevar a cabo esta actividad.
También puedes buscar algunos ejemplos que te gusten para que puedas tomar referencias y así conseguir unas fotos parecidas en tu book.
Cuida tu aspecto
Será imprescindible que el día de antes de la sesión dediques una buena parte del mismo a poder prepararte para que puedas estar lo mejor posible. Apuesta por arreglarte el pelo, hacerte la manicura o usar exfoliante.
La comida
Son muchas las personas que afirman que no hay que comer antes de una sesión. Pero lo cierto es que te aconsejamos que sí lo hagas. No se trata de comer mucha cantidad, sino la necesaria. Una comida ligera y evitar comidas con gas son algunos de los consejos más adecuados.
¿Qué me pongo?
Esta puede ser una parte complicada. Pero lo importante es que elijas sobre todo una ropa que no se arrugue con facilidad. Puedes ir sin problemas vestida ya con alguna de la ropa elegida. En el caso de los bañadores para mujer, puedes optar por algunos como los de Nao Swimwear, todo tipo de modelos que se adaptan a múltiples situaciones de la mejor forma posible.
No te preocupes si al principio sientes nervios, porque es lo normal. Muy habitualmente estos nervios acaban pasándose con el tiempo, dando lugar a una situación algo más cómoda.