Una buena clínica estética en Sevilla te ayudará a seguir manteniendo el mejor aspecto. El lifting facial es una de las técnicas más utilizadas en la actualidad para paliar las consecuencias del paso del tiempo en nuestra piel. La cara es una de las partes del cuerpo en las que más se refleja el envejecimiento. Con el aumento de la edad las células ya no se renuevan como anteriormente, por lo que se mantienen muertas.
Uno de los elementos que más daño provocan en nuestra piel es la exposición continuada al sol para que las figuras de colágeno se fracturen y adelgacen. Al envejecimiento de lapiel hay que añadir factores como:
- Envejecimiento de los músculos de la cara que producen arrugas y líneas de expresión.
- Desaparición o desplazamiento de los compartimentos grasos del rostro que forman surcos o depresiones.
- Envejecimiento óseo que puede producir hundimientos o estrechamientos en la cara.
Gracias al lifting facial realizado en una clínica estética en Sevilla podrás revertir el proceso de envejecimiento en tu rostro. Para realizar este tratamiento hay que despegar la piel de la cara mediante suturas y rellenos para proceder a tensarla. También eliminan la flacidez estirando la cara hasta que haya un nuevo grado de tersura sin que disminuya de algún modo la movilidad de la musculatura facial.
Este tipo de lifting es el más común. Para llevarlo a cabo se realizará una incisión alrededor de la oreja para poder despegar toda la piel de la cara y el cuello. Posteriormente se despega la capa que llamamos SMAS. Se estiran las capas por separado hasta conseguir el resultado deseado.
Existen diversos tipos de lifting. Consulta con los profesionales de Clínica Ixora para poder realizar un estudio de tu caso. Mejora el aspecto de tu rostro gracias a las mejores técnicas de la cirugía plástica.