Si eres un enamorado de la fotografía debes de visitar Sevilla. En ella podrás encontrar todo tipo de capturas que te harán enamorarte aún más de la ciudad. Entre las actividades a realizar se encuentra la visita a la Catedral, un paseo por el parque de María Luisa o acudir a un espectáculo flamenco en Sevilla. Todas ellas son válidas para hacer las mejores capturas.
A vista de pájaro
La Catedral cuenta con la Giralda. Esta torre-campanario está coronada por el giraldillo, siendo todo un icono de la ciudad. Puede subir a lo alto de la misma para poder aprovechar las grandes vistas que posee, así como también a los tejados de la propia Catedral. Desde aquí podrás obtener verdaderas capturas increíbles.
El Archivo General de Indias
Es un edificio del siglo XVIII que guarda en su interior todo tipo de información valiosa de los viajes que se realizaron al Nuevo Mundo. Entre ellos se encuentran las cartas de Hernán Cortés o Cristóbal Colón. El edificio en sí ya es una muestra de arte de la que podrás sacar capturas de lo más increíbles, aprovecha la visita para conocer un poco más de historia.
El Real Alcázar
El complejo, construido por Abd Al Raman III es un impresionante conjunto de palacios que incluyen decoración mudéjar, gótica, renacentista y barroca. También destaca por la espectacularidad de sus salones como el de Carlos V.
En él se han realizado grabaciones de lo más importantes, siendo una de las últimas la de Juego de Tronos. Cuenta con una parte de jardín de lo más extensa en la que podrás disfrutar de jardines, estanques, fuentes y senderos decorados de forma majestuosa.
Espectáculo flamenco en Sevilla
Es el género musical por excelencia en Andalucía. Disfrutar de él te ayudará a entender un poco mejor la cultura y también a obtener fotografías de lo más destacadas. Acude a un lugar lleno de profesionales como el Tablao los Gallos para poder aprovechar al máximo la experiencia.