Todo fotógrafo está obsesionado con hacer y encontrar la foto perfecta. Es decir, en el lugar ideal y con la técnica debidamente hecha.
Dependiendo del tipo de fotografía a la que te dediques, ya sea de naturaleza, tradición, edificios, personas, momentos, etc., buscarás un escenario diferente. Pero, siempre vas a tener que viajar para buscar escenarios, personas o especies diferentes.
La foto perfecta no es algo que se consiga de la noche a la mañana, sino que lleva años y horas de sacrificio y búsqueda. Por ello, necesitarás hacerte experto en hoteles y establecimiento, donde alojarte en tus viajes de exploración.
Aunque para este tipo de viajes exprés se suelen buscar alojamientos económicos, también puedes optar, de vez en cuando, por buscar hoteles de lujo en Sevilla y reservar uno que no sobrepase demasiado tu presupuesto, pero que te ofrezca buenas prestaciones para un mayor descanso.
También, puedes reservar un hotel el fin de semana en Sevilla, y aprovechar para hacer una visita turística. Quién sabe, a lo mejor, durante tu momento de relax encuentras esa foto que ibas buscando.
La
fotografía es toda una aventura, vívela bien.