Si eres un enamorado de la fotografía esta es tu entrada. A menudo realizar capturas de edificios suele ser uno de los trabajos más bellos del mundo. A la hora de captar la esencia del mismo, qué mostrar y qué no, aparece un amplio abanico de posibilidades que modificarán por completo la fotografía.
En Patios de la Cartuja quieren que disfrutes captando el momento. Por ello te proponen conocer una de las ciudades más bellas del mundo: Sevilla. La capital hispalense cuenta con múltiples escenarios que harán tus fotos realmente especiales.
El hecho de que estos apartamentos turísticos en la Alameda se encuentren en el centro de la ciudad y cerca del casco antiguo los hacen un enclave de lujo para todos aquellos que se desplazan a Sevilla.
A pocos metros de distancia entre sí puedes disfrutar de monumentos tan emblemáticos como la Giralda y la Catedral, el Alcázar Real o el Archivo de Indias. Todos contienen esa esencia mágica que los hace diferente. Por no hablar de la gran cantidad de luz y buen tiempo que tiene la capital.
Tus fotografías se impregnarán de ese color especial que impera en la capital hispalense. Gracias a sus múltiples opciones culturales, deportivas y de ocio encontrarás qué hacer en todo momento.
Desde los apartamentos turísticos en la Alameda destacan la gastronomía del lugar, haciendo posible degustar con el paladar platos típicos que te encantarán. Un pescaito frito o unos chicharrones siempre animarán el día de turismo.
A ello debemos de unir la buena conexión de medios urbanos que dispone. Gracias a ello podréis llegar a cualquier punto de la ciudad sin ningún problema.