Sevilla tiene un color (y es) especial. Esta ciudad bañada por el río Guadalquivir ha sido retratada innumerables veces y hace que cualquier momento se convierta en pura magia, sirviendo de musa para incontables sesiones de fotos de bodas. Además, las sastrerías de Sevilla cuentan con un extenso bagaje y una profesionalidad impecable que convierte la mera elección de un traje en toda una experiencia digna de ser vivida.
El día de tu boda es uno de los más importantes. Rodeado de familiares y amigos compartiendo un momento que quedará inmortalizado por siempre en esos álbumes familiares y marcos con borde de plata que mantendrán vivo el recuerdo de un día inolvidable y el comienzo de una vida en común que empezó con un “Si quiero”.
Un momento único en el que cuidar hasta el más mínimo detalle. Los preparativos, desde cáterin y decorados hasta el fotógrafo pasando por telas, botones, hilos… Sin embargo, encontrar el perfecto traje de novio en Sevilla es una tarea más fácil de lo que crees ya que cuentas con numerosas sastrerías disponibles y varias posibilidades de elección, desde la confección totalmente personalizable hasta el propio alquiler de los mismos dentro de una gran variedad a elegir.