Si eres un fotógrafo de algún pueblo o te mueves por ciudades pequeñas, quizá esta entrada te interese. Encontrar un medio de transporte adecuado en algunas ocasiones es todo un calvario. Sobre todo si no tienes los permisos adecuados para poder manejarlo de forma legal.
En España la llegada de los repuestos de coches sin carnet está en auge. Actualmente son cada día más los que se atreven a adquirir este tipo de vehículo con fines laborales. Su uso para poder ir a trabajar puede ser todo un acierto, sobre todo si tienes que hacer fotografías en un lugar cercano.
¿Qué es un coche sin carnet?
Este tipo de ciclomotores con cuatro ruedas son conocidos como cuadriciclos ligeros. Aunque su forma es a simple vista la de un coche, a nivel administrativo reciben el mismo trato que un ciclomotor. Con el fin de manetenerlos en las mejores condiciones, Andalucía sin Carnet posee los mejores repuestos de coches sin carnet. Para que estos vehículos sean reconocidos como aptos, a nivel legal deben ser:
-
Con un peso inferior en vacío a los 350 kg.
-
No alcanzar más de 45 km/h.
-
Su potencia limitada es la de 4 Kw.
-
Tienen dos plazas.
Son, por tanto, una de las mejores opciones para usar en caso de no tener la documentación reglamentaria para conducir un coche común. Su mantenimiento es mínimo y gracias a Andalucía sin Carnet mucho más fácil. Existen innumerables especialistas en este tipo de cuadriciclos ligeros y cada día son más quienes confían en ellos para poder desplazarse de un lugar a otro.
Pese a parecer que no cuentan con todos los elementos necesarios, permiten que el conducir se resguarde de las condiciones climáticas adversas como la lluvia o el viento, permite llevar a una acompañante y además tiene maletero. Este tipo de elementos no están ofrecidos por un ciclomotor común.