¿Qué fotógrafo no se ha recorrido cientos de kilómetros para captar los mejores momentos? Gracias a los auto desguaces en Sevilla, deshacerte de tu viejo coche será mucho más fácil. Hacer este proceso con el aval de favorecer al medio ambiente es mucho mejor.
Los vehículos con una determinada edad tienen que ser llevados al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T) o desguace autorizado. Esto hace posible que sea descontaminado y reciclado de acuerdo a lo que la ley española dictamina. En el Desguace Manuel y Benito cuentan con los mejores servicios y procesos para su realización.
Respeto al medio ambiente
En este tipo de auto desguaces en Sevilla se harán cargo de la correcta gestión de los componentes de tu compañero de viajes fotográficos. De esta forma los materiales pueden seguir siendo aprovechados para hacer nuevos objetos.
Durante este tipo de tratamiento es posible lograr la recuperación y reutilización del 98% de sus materiales.
Una vez que está en el auto desguace
Una vez que ha ingresado en el Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T) se comprueba que la documentación esté bien y se procede la baja definitiva en Tráfico. Una vez que se ha hecho pasa a la zona de descontaminación, donde se le extraen líquidos y componentes perjudiciales para la salud y el planeta.
Posteriormente las piezas que pueden ser recuperadas como recambios son calificadas y almacenadas para poder ser vendidas a precios económicos. Si en algún momento necesitas piezas para tu nuevo vehículo de fotógrafo, no dudes en acudir a alguno de estos auto desguaces en Sevilla.
El resto del vehículos se convierte en chatarra y posteriormente será tratado con el fin de recuperar la mayor cantidad de materiales posibles. Por lo que, si estás pensando en adquirir un coche mejor para poder desplazarte en tus sesiones fotográficas y así deshacerte del antiguo contacta con el Desguace Manuel y Benito.