Divide tu estudio fotográfico

¿Estás pensando en darle un nuevo toque a tu estudio de fotografía? Gracias a las divisiones modulares en Sevilla es posible. La empresa Diviflex apuesta por los tabique móviles para construir nuevos espacios de una forma fácil y dinámica.

De esta manera, el lugar donde fotografías podría convertirse en dos departamentos completamente distintos. Gracias a las innovaciones en interiorismo es posible cambiar y dividir cualquier tipo de lugar mediante la incorporación de estos separadores o divisiones móviles.

Es posible que en ocasiones necesites crear un nuevo espacio para atender a los clientes o para tener dos decorados distintos donde realizar las fotografías. La posibilidad de crear un espacio polivalente puede ser muy positiva para tu negocio.

Qué es un tabique móvil

Cuando hablamos de paneles o tabiques móviles nos referimos a elementos que tienen varios paneles modulares y sirven para dividir un espacio. Estos paneles están unidos por rodamientos y cuelgan de unos carros o guías.

Su aspecto es muy parecido al de un biombo, ya que tienen la posibilidad de plegarse aprovechando así en mayor medida el espacio. La instalación de divisiones modulares en Sevilla puede favorecer en gran medida al aprovechamiento de tus espacios de trabajo.

Según su naturaleza y los materiales de los que están hechos pueden ser de madera, laminados, tapizados, de piel, de PVC….

Ventajas

Este tipo de divisiones modulares en Sevilla hacen posible fragmentar el espacio sin necesidad de realizar obras ni gastar el tiempo y dinero en ello. Cabe destacar la facilidad y comodidad que conllevan estos tabiques móviles, ya que una vez instalados no necesita excesivos cuidados.

Debido a la amplia variedad de materiales y su calidad es posible incorporarlos en desde decoraciones clásicas a otras claramente más modernas. Tienen la posibilidad de incorporar cristal, tapizado, madera, cerámica…

Cuál se ajusta más a tus necesidades

En primer lugar, será necesaria medir el espacio y ver qué posibilidades hay ya que tendremos que conocer aquel lugar que dividiremos. Pese a que es sencillo instalarlo, es necesario elegir bien la posición en un primer lugar para luego no tener que cambiar de sitio todos los elementos.

Será importante elegir qué tipo de panel colocaremos. Para ello debemos de analizar las necesidades de nuestro estudio. En el aso de que necesitemos un gran aislamiento para que haya poco ruido, será necesario elegir aquellos que tienen insonorización.

Por ello, da un paso más en la decoración del lugar donde realizas tus sesiones fotográficas. Contacta con los mejores profesionales de las divisiones móviles en Sevilla. Diviflex ofrece toda una gama de posibilidades que cambiarán por completo tu experiencia laboral.