Francisco Fotografía, fotógrafos de boda con emoción

Ser fotógrafo de boda es mucho más que una profesión para Francisco Fotografía, es la pasión por compartir la emoción de un día mágico para una pareja de enamorados.

Organizar una boda conlleva muchas decisiones importantes: elegir la fecha adecuada, catering, música, menú y, por supuesto, el fotógrafo.

Existen muchos profesionales de la fotografía pero no todos están especializados en la fotografía social y, especialmente, en la de bodas. Y es que este tipo de reportajes requiere, no sólo el dominio de la técnica y un buen equipo, sino que conlleva mucho más.

Por ejemplo, a nivel técnico, implica la duplicidad de equipo fotográfico para estar cubierto ante cualquier fallo técnico porque los momentos de una boda no se pueden repetir. Por otra parte, implica el conocimiento del protocolo nupcial para captar cada detalle del día.

Pero sobre todo, implica dedicación y pasión por parte de los fotógrafos. Y aquí, en este punto, es donde destaca el trabajo de Francisco Fotografía. Al elegir a estos profesionales para tu boda tienes la seguridad de captarán cada mirada, cada gesto y cada detalle. Sus reportajes de boda se caracterizan por la emoción, la luz y el color. Puro arte al servicio de tus recuerdos más importantes.

Esta fotografía es un ejemplo claro de su trabajo. Observa el detalle de las sobrinas de la novia mirando curiosas los últimos retoques de su tía, que puede verse entre los cristales. Sin duda alguna, una escena tierna y llena de belleza que no podía faltar en el álbum de boda.

Cuidan los detalles desde antes de la boda y hasta la última hoja de vuestro álbum de boda, con una maquetación artesanal y personalizada.

Más de diez años de experiencia y reportajes realizados en diferentes puntos de España, avalan la profesionalidad y el buen trabajo de Francisco Fotografía.

Visita su web www.franciscofotografia.com para ver su galería y conocer un poco mejor su trabajo.