Los coches sin carnet en Sevilla son cada vez más visibles, y es que basta con haber cumplido 15 años y disponer de una licencia de ciclomotor para poder conducirlos. De ahí el auge de este tipo de cuadriciclos ligeros entre los más jóvenes, que son casi el 25% de los compradores. Aunque los jóvenes no son los únicos que apuestan por los coches sin carnet para moverse por la ciudad. También las personas mayores de 50 años para moverse por el entorno rural. Y por último, madres de familia que no tienen carnet de coche pero aún así necesitan un medio para moverse.
Hace muchos años existía un estigma sobre los coches sin carnet en Sevilla, que eran coches sin gran equipamiento, pero hoy en día no hay nada más lejos de la realidad. Los coches sin carnet en Sevilla tienen aire acondicionado, calefacción, navegador e incluso marcha atrás. Ya depende de cada modelo y del precio, pero son coches que pueden venir perfectamente equipados al mismo nivel que los otros. La gran diferencia respecto a los coches con carnet es que no se pueden pasar los 45 kilómetros por hora, lo cual, limita bastante su uso.
En Andalucía sin carnet son especialistas en la venta de coches sin carnet en Sevilla, podrán guiarte en todo momento para que escojas el mejor modelo y explicarte todas las ventajas de los coches sin carnet.
- Movilidad. Los coches sin carnet suelen ser pequeños, por lo que se amoldan a la ciudad perfectamente. Para viajes cortos en ciudad son los coches perfectos, pues es muy fácil aparcarlos.
- Seguros. Respecto a otras alternativas, como pueden ser, los ciclomotores, las bicicletas y las motos, el pasajero va mucho mejor protegido ante posibles accidentes. En este caso, el chasis no es cuerpo del propio usuario, sino el coche en sí.
- Accesibilidad. Son coches muy accesibles para la juventud que no tiene todavía el carnet de conducir B. Pero también para personas mayores que tengan más problemas para poder sacarse el carnet. Sacarse el carnet de conducir B requiere de cierta agilidad y reflejos que a veces en las personas mayores escasean, por lo que para ellos conseguir ese carnet se vuelve una tarea realmente complicada.
- Fácil conducción. Al ser un transporte que no puede exceder los 45 kilómetros por hora, su conducción no requiere de gran destreza, al contrario, es bastante intuitiva.
- Bajo consumo. Los coches sin carnet son de bajo consumo, pues al final el gasto de carburante en correlativo al peso y fuerza del mismo. Además del poco gasto que tienen, tienen bajos niveles de emisiones.
Normalmente estos coches tiene un depósito de casi uno 18 litros, dependiendo de la tipología, y es posible recorrer con ellos entre 500-650 kilómetros. Está claro que los coches sin carnet son una opción para aquellos que se vean muy limitados a la hora de sacarse un carnet de conducir tipo B, o que tengan algún problema que se lo impida. En Andalucía sin carnet llevan años en el sector de los coches sin carnet en Sevilla y si estás pensando en hacerte con uno, ellos serán los mejores que te podrán asesorar.